El presente documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web http://spain.mckenzie.es y la compra de productos al por menor y servicios.

Instituto McKenzie España y Portugal, S.L. tiene como objeto la enseñanza, formación e instrucción para la salud, el comercio al por menor de libros y artículos deportivos y ortopédicos.

Las presentes condiciones de uso de la página web regulan los términos de acceso y uso de https://unidad-columna-mdt.es/, propiedad de Instituto McKenzie España y Portugal, S.L., con correo electrónico infomdtspain@gmail.com, en adelante, «Instituto McKenzie España y Portugal, S.L.».

El usuario del portal, en adelante, Cliente, deberá aceptarlas para usar todos los servicios e información que se facilitan. El acceso y uso del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones.

1. Nuestros datos

Esta web ( http://spain.mckenzie.es), y los productos que vendemos a través de ella son responsabilidad de Instituto McKenzie España y Portugal, S.L. con CIF B54973813 y domicilio en Avda. Diagonal, 4 Bajo 03550 – San Juan de Alicante (Alicante)

2. Condiciones de compra-venta

2.1 Métodos de pago

Los pagos se realizan a través de una pasarela de pago del sistema Paycomet (Banco Sabadell), Stripe o Transferencia, garantizando en todo momento la seguridad de sus datos y de las transacciones bancarias. Instituto McKenzie España y Portugal, S.L. ni ninguna de las empresas que operan en su nombre tendrán acceso a esa información en ningún caso.

Las compras realizadas en nuestra web se pueden pagar con las siguientes tarjetas admitidas:

VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para Instituto McKenzie España y Portugal, S.L.. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta son válidos.

2.2 Inscripción y Devolución

2.2.1 Las plazas se otorgarán por riguroso orden de preinscripción, es decir, según fecha del ingreso bancario, no según fecha inscripción formulario.

2.2.2 Se considerará realizado el pago cuando se haya efectuado el ingreso del importe íntegro.

2.2.3 Los cursos van dirigidos exclusivamente a FISIOTERAPEUTAS Y MÉDICOS. Contactar por email los ESTUDIANTES de último curso interesados.

2.2.4 Se cerrarán las plazas de inscripción 3 semanas antes del curso. Se aceptarán las cancelaciones por escrito hasta la fecha de cierre de cada curso. La devolución será de 550€, (quedando 100€ por tasas administrativas) o podrán optar por realizar otro curso en el plazo de un año. No se harán devoluciones para cancelaciones posteriores a las 3 semanas previas al curso salvo si es cubierta por otro estudiante.

2.2.5 Ni el Instituto Internacional McKenzie ni el Instituto McKenzie España y Portugal se harán responsables de ningún coste si se cancela el curso por no llegar al nº de alumnos (20) mínimo. En este caso, se hará la devolución completa del dinero o la inscripción se transferirá a otro curso. Por favor, confirme con el organizador del curso que el curso está confirmado antes de reservar transporte y hotel.

2.2.6 El Instituto McKenzie España y Portugal se reserva el derecho de anular un curso en España y Portugal si no se llega a un mínimo de estudiantes. En este caso, se devolverá íntegramente el importe abonado en concepto de Inscripción. Declinamos cualquier responsabilidad sobre la compra de billetes, reservas de hoteles… etc.

2.2.7 La Parte A debe hacerse en primer lugar y la parte D en último. El orden para completar las Partes B y C dependerá de la decisión de cada alumno. Es un requisito completar todas las partes para realizar el Examen de Acreditación.

2.2.8 Los datos necesarios para la preinscripción los encontrará en la web. Una vez recibida la preinscripción recibirá un email con el resto de información. Puede también solicitarlos vía email a infomdt@mckenzie.es

2.2.9 El alumno/a debe conocer si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar un determinado curso, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del abandono del mismo por causas tales como embarazo, diabetes, etc.

2.2.10 Si realiza la inscripción y no se es fisioterapeuta o médico, NO se podrá realizar el curso y se perderá TODO el importe abonado.

Una vez realizado el pago recibirá la confirmación por correo electrónico con el recibo de haber abonado los servicios correspondientes.

3. Legislación, Confidencialidad y Seguridad de los datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, los datos que el Cliente nos facilita forman parte de un fichero automatizado cuyo responsable es Instituto McKenzie España y Portugal, S.L. con CIF B54973813 y domicilio en Avda. Diagonal, 4 Bajo 03550 – San Juan de Alicante (Alicante), con la única finalidad de mantenerlo informado de promociones y nuevos servicios de su interés. Se garantiza al Cliente la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión u olvido, limitación y portabilidad al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente o bien a la dirección electrónica infomdtspain@gmail.com

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.

4. Contacto

Cualquier duda, cuestión o incidencia puede contactar con nosotros en:

Instituto McKenzie España y Portugal, S.L.
Avda. Diagonal, 4 Bajo 03550 – San Juan de Alicante (Alicante)

Teléfono: 965 942 473

infomdtspain@gmail.com